Actividades

PLS-CADD & INGENIERÍA DE LÍNEAS ELECTRICAS

Líneas Eléctricas

Encaje de la Línea

Estudio Alineaciones

Cálculos

PLS-CADD

 

Cartografía

Vuelos

Apoyo de Campo

Restitución

LiDAR

 

Topografía Clásica

Líneas Eléctricas

Subestaciones

Parques Eólicos

Fotovoltaica

Obras Lineales

Asentamientos

 

Asistencia Técnica

Obras Lineales

Carreteras

Viaductos

Túneles

Urbanizaciones

Obras Industriales

NUESTRA EXPERIENCIA

GALERÍA DE FOTOS

TTYC diseña todo tipo de líneas, tanto de transporte o transmisión como de distribución en cualquier rango de voltaje. Efectuamos la mayoría de los cálculos mediante uno de los programas más potentes y poderosos del mercado dentro del diseño de líneas eléctricas denominado  PLS-CADD, así como el cálculo estructural a partir del programa PLS-TOWER.

 

Además de trabajar en España, nos adaptamos a la normativa en vigor existente en cada país.

Generamos los modelos del terreno dependiendo del tipo de línea que se trate en 3D a partir de datos topográficos, Cartografía LiDAR, Laser aéreo, Fotogrametría, GPS, o estación total.

 

Efectuamos la totalidad de los cálculos eléctricos, calculamos la distribución de apoyos adaptándonos a las normas definidas por el usuario, verificando la tensión de los conductores, oscilación del aislador, obteniendo las separaciones de seguridad y el árbol de cargas.

 

Visualizamos la línea en 3D para cualquier condición climática, estudiando las posibles oscilaciones del aislador, el efecto viento, pudiendo calcular las separaciones entre fases y el terreno natural.

 

TTYC modela las estructuras a partir de varios métodos, pudiendo emplear desde el más simple, denominado método de vano-viento-peso, al método más complejo efectuando la construcción de un modelo finito a partir de datos como: la altura del apoyo, clase de este, tamaño de crucetas, etc...

 

TTYC entrega los planos totalmente personalizados, con sus bloques, logotipos, escalas requeridas, títulos, planos de perfil y planta, planos de estructuras perfectamente definidos, etc...

 

Y toda esta información perfectamente compatible con el sistema Microsoft Windows.

 

TTYC posee la tecnología y el equipo de escaneado terrestre necesarios para podes definir con calidad milimétrica, cualquier apoyo existente del cuan no se conozcan sus características dimensionales pudiendo obtener un modelo 3D de alta definición mediante escaneado de millones de puntos en función de la complejidad del apoyo y sus características geométricas.

 

Una vez obtenido el modelo 3D procedente del escaneo, TTYC ofrece la posibilidad de modelar el apoyo en el programa PLS-TOWER.

Trabajos Topográficos y Cartográficos, S.L.

C/. Pedro Salinas, s/nº - Nave 6 · Apartado de Correos 54 · 02640 ALMANSA (Albacete) · Tel. 967 318 640 - Fax 967 318 633 · ttyc@ttyc.es